*Narra Nerea*
David y yo subimos hacia nuestra habitación en el ascensor. Nadie habla, el silencio reina en el ambiente.
Llegamos a la habitación y cojo el pijama.
Nerea: David voy al baño a cambiarme
David: vale
Entro al baño y voy ha cerrar con el pestillo pero no va. Me quito la ropa y me quedo en ropa interior. Dirijo mis manos hacia el broche del sujetador pero veo por el espejo que la puerta esta medio abierta. Cierro con una pierna y ...
David: auch!!!!
Me quedo mirando la puerta, ¿Es una puerta inteligente o es que David me estaba espiando? me pongo la ropa y salgo. David está sentado en la cama abrazando a un cojín con todas sus fuerzas.
Nerea: tanto miedo me tienes?
David: ah no, es que tengo frío
Nerea: pues tápate con la manta
David: eeeh no, mejor me quedo así
Nerea: como quieras eres muy raro eh
David: terminasteis de hacerlo?
Nerea: eh?
David: Carlos y tu, que si lo habeis terminado de hacer?
Nerea: y a que viene eso ahora?
David: te gusta Carlos?
Nerea: no
David: y por que lo habeis echo?
Nerea: porque sí
David: pero por que si?
Nerea: porque si
David: pero por que si?
Nerea: porque me dio la gana
David: pero si no te gusta?
Nerea: - busco algo con lo que poder darle en la cabeza - David dame ese cojín!!!
David: no!!! que es mi tesoro - dice imitando al deformao ese del señor de los anillos (que no me sale ahora el nombre)
Nerea: que me lo des coño que me estas poniendo nerviosa ya!!!!! - intento quitarselo
David: si haces una cosa
Nerea: el que?!?! pero dame el cojín!!
David: dame un beso
Nerea: valQUE?!?!?!
David: eso o cuentame lo que hiciste con Carlos
Nerea: ninguna de las dos
David: pues no te doy el cojín
Nerea: pues no me lo des, por una mierda de cojín...
Me meto en la cama y me tapo.¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?
Nerea: Deiviiid... anda dame el cojín que la almohada esta muy baja
David: no
Nerea: venga va damelo no seas malo
David: ya sabes el precio - se mete en las sabanas pero sigue abrazado al cojín
Nerea: dame el cojín y ya te doy yo calor
David: no si calor ya me has dado antes -susurra
Nerea: que has dicho?
David: nada
Nerea: entonces me lo das o no?
David: nop
Nerea: agg ya me he cansado, aquí tienes tu puto beso - me levanto y me dirijo hacia el.
*Narra Bea*
Voy caminando hacia la puerta de la habitación pensando en lo que le he sonsacado a Álvaro.
Con que le gusta mi gomii eeeeh... ya se con que chantajearle.
Saco la tarjetita y abro la puerta. Para mi sorpresa Nerea estaba encima de David en su cama.
Cierro la puerta y voy corriendo a la habitación de Blas (que por qué hago eso? no lo se, pero sentí la necesidad de ir con él)
Golpeo la puerta y me abre un Blas sin camiseta.
Blas: Bea?
Bea: Blas?
Blas: qué haces aqui?
Bea: qué haces sin camiseta?
Blas: es mi cuarto
Bea: David y Nerea se estaban enrollando en el cuarto
Blas: aaaaaQUE? repit please?
Bea: David
Blas: si
Bea: y Nerea
Blas: si
Bea: en el cuarto
Blas: si
Bea: enrollándose
Blas: si
Bea: vas a dejar de decir eso?
Blas: si
Bea: BLAS!!!
Blas: vale vale
Bea: bueno, puedo pasar o me quedo aqui?
Blas: pasa pasa
Bea: te estas burlando de mi?
Blas: no no
Bea: enserio?
Blas: perdón perdón
Bea: mejor te callas
Blas: si, mejor
Bea: y Álv...
Álvaro: que vine el apretón! que viene el apretón!
Bea: joder, pero que le ha dado a la gente con repetir palabras?
Blas: jajajajaja
Álvaro se mete al baño corriendo y cierra la puerta de un portazo. Yo me siento en la cama con las piernas cruzadas.
*Narra Blas*
Bea: Blaaaaaaaaaas - dijo como una niña pequeña
Blas: qué
Bea: puedo quedarme a dormir aquí? - se puso de rodillas en la cama y juntó sus palmas como si fuera a rezar - es que como ya veras no me voy a dormir con ellos ahí haciéndolo
Blas: jajaja si tienes razon
Bea: bieeeeeeeeeeeeeeen - empezó a aplaudir - me dejas una camiseta?
Blas: claro - voy al armario y cojo una camiseta cualquiera
Bea: gracias - se empieza a desvestir
Blas: ya me doy la vuelta que Álvaro está en el baño
Bea: oh no hace falta
Blas: a no?
Bea: no
Blas: eres la primera chica que me dice eso
Bea: ah así que traes a muchas chicas eh?
Blas: jajaja no queria decir eso
Bea: ay Blasin, cuándo aprenderás que no soy como las demás
Blas: nono ya lo veo - se queda en ropa interior
Bea: haber, no es cómo si estuviera en bikini?
Blas: si
Bea: pues ya esta... me das la camiseta o me sigo desnudando?
Blas: sigue - me mira asombrada - lo e dicho en voz alta verdad?
Bea: sip - le entra la risa tonta y se acerca a mi, pone sus manos en mis hombros, me mira a los ojos y para de reirse - no me importaria si eres tu pero con una condicion
Blas: cu-cual
Bea: que lo hagas tu mismo...
_______________________________
Aquí estamos de nuevo @17_nerea_ y @bea7058_
Esperemos que os haya gustado el cap y que tengais ganas de ver como continua ;)
Comentar y pasar la nove.
Besis :3
Me enacanta.
ResponderEliminarCabria la posivilidad de aparecer en la novela ????????
ponte en contacto con nosotras por md en nuestro twitter @aurynerszgz_sb
Eliminar