*Narra Nerea*
David y yo subimos hacia nuestra habitación en el ascensor. Nadie habla, el silencio reina en el ambiente.
Llegamos a la habitación y cojo el pijama.
Nerea: David voy al baño a cambiarme
David: vale
Entro al baño y voy ha cerrar con el pestillo pero no va. Me quito la ropa y me quedo en ropa interior. Dirijo mis manos hacia el broche del sujetador pero veo por el espejo que la puerta esta medio abierta. Cierro con una pierna y ...
David: auch!!!!
Me quedo mirando la puerta, ¿Es una puerta inteligente o es que David me estaba espiando? me pongo la ropa y salgo. David está sentado en la cama abrazando a un cojín con todas sus fuerzas.
Nerea: tanto miedo me tienes?
David: ah no, es que tengo frío
Nerea: pues tápate con la manta
David: eeeh no, mejor me quedo así
Nerea: como quieras eres muy raro eh
David: terminasteis de hacerlo?
Nerea: eh?
David: Carlos y tu, que si lo habeis terminado de hacer?
Nerea: y a que viene eso ahora?
David: te gusta Carlos?
Nerea: no
David: y por que lo habeis echo?
Nerea: porque sí
David: pero por que si?
Nerea: porque si
David: pero por que si?
Nerea: porque me dio la gana
David: pero si no te gusta?
Nerea: - busco algo con lo que poder darle en la cabeza - David dame ese cojín!!!
David: no!!! que es mi tesoro - dice imitando al deformao ese del señor de los anillos (que no me sale ahora el nombre)
Nerea: que me lo des coño que me estas poniendo nerviosa ya!!!!! - intento quitarselo
David: si haces una cosa
Nerea: el que?!?! pero dame el cojín!!
David: dame un beso
Nerea: valQUE?!?!?!
David: eso o cuentame lo que hiciste con Carlos
Nerea: ninguna de las dos
David: pues no te doy el cojín
Nerea: pues no me lo des, por una mierda de cojín...
Me meto en la cama y me tapo.¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?
Nerea: Deiviiid... anda dame el cojín que la almohada esta muy baja
David: no
Nerea: venga va damelo no seas malo
David: ya sabes el precio - se mete en las sabanas pero sigue abrazado al cojín
Nerea: dame el cojín y ya te doy yo calor
David: no si calor ya me has dado antes -susurra
Nerea: que has dicho?
David: nada
Nerea: entonces me lo das o no?
David: nop
Nerea: agg ya me he cansado, aquí tienes tu puto beso - me levanto y me dirijo hacia el.
*Narra Bea*
Voy caminando hacia la puerta de la habitación pensando en lo que le he sonsacado a Álvaro.
Con que le gusta mi gomii eeeeh... ya se con que chantajearle.
Saco la tarjetita y abro la puerta. Para mi sorpresa Nerea estaba encima de David en su cama.
Cierro la puerta y voy corriendo a la habitación de Blas (que por qué hago eso? no lo se, pero sentí la necesidad de ir con él)
Golpeo la puerta y me abre un Blas sin camiseta.
Blas: Bea?
Bea: Blas?
Blas: qué haces aqui?
Bea: qué haces sin camiseta?
Blas: es mi cuarto
Bea: David y Nerea se estaban enrollando en el cuarto
Blas: aaaaaQUE? repit please?
Bea: David
Blas: si
Bea: y Nerea
Blas: si
Bea: en el cuarto
Blas: si
Bea: enrollándose
Blas: si
Bea: vas a dejar de decir eso?
Blas: si
Bea: BLAS!!!
Blas: vale vale
Bea: bueno, puedo pasar o me quedo aqui?
Blas: pasa pasa
Bea: te estas burlando de mi?
Blas: no no
Bea: enserio?
Blas: perdón perdón
Bea: mejor te callas
Blas: si, mejor
Bea: y Álv...
Álvaro: que vine el apretón! que viene el apretón!
Bea: joder, pero que le ha dado a la gente con repetir palabras?
Blas: jajajajaja
Álvaro se mete al baño corriendo y cierra la puerta de un portazo. Yo me siento en la cama con las piernas cruzadas.
*Narra Blas*
Bea: Blaaaaaaaaaas - dijo como una niña pequeña
Blas: qué
Bea: puedo quedarme a dormir aquí? - se puso de rodillas en la cama y juntó sus palmas como si fuera a rezar - es que como ya veras no me voy a dormir con ellos ahí haciéndolo
Blas: jajaja si tienes razon
Bea: bieeeeeeeeeeeeeeen - empezó a aplaudir - me dejas una camiseta?
Blas: claro - voy al armario y cojo una camiseta cualquiera
Bea: gracias - se empieza a desvestir
Blas: ya me doy la vuelta que Álvaro está en el baño
Bea: oh no hace falta
Blas: a no?
Bea: no
Blas: eres la primera chica que me dice eso
Bea: ah así que traes a muchas chicas eh?
Blas: jajaja no queria decir eso
Bea: ay Blasin, cuándo aprenderás que no soy como las demás
Blas: nono ya lo veo - se queda en ropa interior
Bea: haber, no es cómo si estuviera en bikini?
Blas: si
Bea: pues ya esta... me das la camiseta o me sigo desnudando?
Blas: sigue - me mira asombrada - lo e dicho en voz alta verdad?
Bea: sip - le entra la risa tonta y se acerca a mi, pone sus manos en mis hombros, me mira a los ojos y para de reirse - no me importaria si eres tu pero con una condicion
Blas: cu-cual
Bea: que lo hagas tu mismo...
_______________________________
Aquí estamos de nuevo @17_nerea_ y @bea7058_
Esperemos que os haya gustado el cap y que tengais ganas de ver como continua ;)
Comentar y pasar la nove.
Besis :3
Anti-Heroínas
martes, 11 de febrero de 2014
martes, 7 de enero de 2014
Capítulo 8 - Un tonto con suerte.
*Narra Carlos*
Nos vamos los dos a la ducha (cada
uno a su habitación, claro está).
Entro en el baño y me
quito la ropa.
Me voy a meter en la ducha y veo
que hay un cartel pegado en la cortina 'no hay agua caliente hasta mañana a las
9'.
Joder, ¿ahora qué hago yo?
Me visto otra vez y me plantó
enfrente de la puerta de Nerea.
Como se estará duchando, y
justamente pasa por ahí la señora de la limpieza, le pediré que me abra.
Ella tan amable, lo hace.
Entro en el baño, como ya imaginaba
se está duchando.
Me quito la ropa, abro la cortina y
entro.
Nerea: ¿qué coño haces aquí?
- dice mientras se tapa con la cortina.
Carlos: no hay agua caliente
en mi habitación
Nerea: ¿y eso te da derecho
a entrar así como así y meterte en mi ducha?
Carlos: qué más da, si ya
hemos hecho un trío juntos
Nerea: me da igual pero yo
no me acuerdo y tú tampoco
Carlos: anda pásame el
champú
Nerea: vete
Carlos: está ahí en ese
estante
Nerea: vete!
Carlos: si te giras lo veras
Nerea: Carlos que te vayas!
Carlos: uno, no me voy a ir
y dos, ya los cojo yo
Me acerco a ella para poder coger
el champú, ella me mira a los ojos y aprovecho para tirar de la cortina y así
dejar su cuerpo al descubierto.
Nerea: Carlos!!!!
Carlos: jajajajaja - se gira
y me da la espalda - vale pues te froto la espalda - cojo la esponja y empiezo
por el cuello
Nerea: me vengaré ya veras - dice por lo bajini
Carlos: jajajaj
Deslizo la esponja siguiendo la línea
de su columna vertebral. Subo y bajo.
Dejo la esponja.
Le agarro de la cintura y la
atraigo hacia mí.
Nerea: Carlos, no - empiezo
a darle pequeños besos en el cuello - para por favor - no le hago caso - para o
si no....
Carlos: o si no qué?
Noto como su respiración se acelera.
Tenía la música puesta.
En ese momento sonaba el estribillo de 'la canción.
'Tómame de los pies a la cabeza,
porque quiero ser la lava que derrama tu volcán de miel.
Bésame, tápame la boca con tu boca porque quiero arder.'
Río.
Hago que se dé la vuelta y la beso.
Carlos: ves, si hasta
la música está de mi parte
Nerea: tonto
Carlos: seré un tonto,
pero un tonto con suerte
*Narra David*
David: Me estoy meando
Blas: ¿Qué vais a pedir? - me ignoran
Álvaro: yo pollo con patatas
David: me meo, me meo
Bea: Dani compartes una pizza conmigo?
Dani: no, yo me la como entera
Bea: mmm... eso a sonado mal
Dani: jajajajaja uy que mal pensada
David: me meooooooooooooooo!
Todos: pues vete a tu habitación!
David: dais miedo eh.... pero es que estará Nerea duchándose
Bea: que va, ya habrá acabado creo yo, lleva ya media hora
David: valep, pues ahora vengo
Salgo de la cafetería y entro en el ascensor.
Las puertas están a punto de cerrarse pero una chica, parecida a mi ex, entra antes de que se cierren del todo.
Aprieto el botón del piso ático.
David: a qué piso va?
X: al 11
Aprieto el botón nº11.
Comienza a sonar esa musiquita tan pegadiza que luego no te la puedes sacar de la cabeza.
Empiezo a tararearla.
Miro a la chica y luego vuelvo a mirar al frente.
Espera, espera, espera.
La miro otra vez.
David: Tú?
X: si... hola
David: qué haces aquí?
X: mi hermana se casa y he venido aquí
David: amm
X: y tú que haces aquí?
David: por qué me dejaste?
Sonia: no empecemos con eso, David
David: tengo derecho a saberlo
Sonia: no quiero hablar de eso
David: contesta
Sonia: m... será mejor que se lo preguntes a Blas
David: a Blas? qué tiene que ver él con todo esto?
Sonia: pregúntaselo a él
Las puertas se abren y sale.
Se vuelven a cerrar.
Blas...
Llego al ático y salgo del ascensor.
Paso la tarjetita en esas cosas que hay en vez de una llave y se abre la puerta.
Cierro.
¿Qué tendrá que ver Blas con que me dejara? ¿No será que....
En cero coma estoy paralizado en la puerta del baño mirando la escena.
Oh, Dios.
Cierro y bajo inmediatamente a la cafetería.
Álvaro: y esa cara Deivid?
Dani: eso, estás pálido
Blas: ni que hubieras visto un fantasma
David: un fantasma no, pero.... - miro a Bea
Bea: oh, no me digas que.... - asiento - jajajajajaja
Álvaro: no me he enterado de nada
Dani: ya somos dos
Blas: nos explicáis qué pasa o que
D y B: NO
Álvaro: vale, vale
Carlos y Nerea aparecen y se sientan con nosotros.
Nerea al lado de Bea y Carlos a mi lado.
Carlos: David...
David: sh, no quiero saber nada
Carlos: bueno...
*Narra Bea*
Bea: Nerea, tú y Car...
Nerea: si - hablamos en susurros
Bea: pero cómo es que estaba en...
Nerea: no había agua caliente en su habitación
Bea: y tú le dejaste entrar en tu...
Nerea: NO, se lo debió pedir a la señora de la limpieza
Bea: y cómo le dejaste...
Nerea: entró por si solo, yo le intenté echar pero no lo conseguí
Bea: entonces empezasteis a....
Nerea: si
Bea: joder quieres dejarme terminar la putas frases!
Nerea: shhh - nos giramos y todos nos estaban mirando - holaaa
Álvaro: cuánto habéis tardado no? - está... ¿enfadado?
Nerea: sí es que a Carlos no le funcionaba el agua caliente y a venido a mi habitación, me he duchado y luego he dejado que se duchara él
Á, Dn y Bl: yaaaa.. claro, claro - noto que Nerea se empieza a sonrojar y intento cambiar de tema
Bea: cenamos ya o qué?
Pedimos la comida.
Cenamos entre risas y más risas.
Bueno, menos Álvaro, David y Carlos, que han hablado muy poco durante toda la cena.
¿Qué les pasará? De Carlos ya me hago una idea, de David creo que también (seguirá traumatizado el chiquillo), pero de Álvaro... De ese no sé qué pensar. Ya hablaré con él cuando estemos solos.
Álvaro: bueno, yo me voy a ir llendo a dormir que estoy mu' cansao'.
Bea: si... yo te acompaño
Álvaro: vale, adiós
Bea: adiós
Todos: adiós
Estamos en el ascensor subiendo al ático.
Paro el ascensor y le miro.
Álvaro: qué haces?
Bea: en mí puedes confiar, dime qué te pasa
Álvaro: a mi? no me pasa nada
Bea: sé que mientes
Álvaro: no miento
Bea: aaaaa, ya sé que te pasa a ti ya, jajaja, a ti te gusta Nerea, es eso no?
Álvaro: que va, que va, tú flipas
Bea: ves, si es que hablas como ella
Álvaro: y qué tiene que ver? eso será porque paso mucho tiempo con ella y me lo ha pegado - me cruzo de brazos y le miro fijamente - deja de mirarme así... para... le vas a dar otra vez al botoncito o qué? no me quiero quedar aquí toda la noche
Bea: pues admítelo
Álvaro: vale! si, me gusta, qué pasa?
Bea: no si no pasa nada
Álvaro: pues eso
________________________________________
Hola! Sentimos haber tardado tantísimo en subir, pero es que estamos castigadas sin ordenador y sin móvil, entonces no podemos escribir nada.
Sabemos que es cortito, pero el siguiente lo intentaremos hacer un poco más largo.
Esperemos que os guste.
Besos :3
@bea7058_ @17_nerea_
http://ask.fm/MorenasDeA
Tuenti: sombrerita blueheart
domingo, 8 de diciembre de 2013
Capítulo 7 - ¡Chocolate!
AVISO: última parte del cap 6 reescrita:
Bea: qué coño pasó anoche?!?!?!
Oímos
un ruido en mi habitación, fuimos hacia allí y abrimos la puerta.
Bea: Dani?! Qué haces tumbado en el suelo? Dani despierta!
Dani: cinco minutos más mami
Bea: anda levanta y vístete! - recojo su ropa del suelo y
se la tiro encima - te esperamos fuera!
Salimos
de la habitación.
Bea: Nerea tu despierta a Carlos y Álvaro y yo a los demás
Nerea: qué? Nonono - la asesino con la mirada - tu mirada asesina
no me afecta para nada - sigo mirándola y me cruzo de brazos- vale vale ya voy!
Entra
a su cuarto y cierra la puerta. Me dirijo a la piscina para despertar a Blas,
que como siga así, va a coger un resfriado de cojones.
Bea: Blas despierta
Blas: mmm... ahora voy
Bea: vístete anda que te vas a resfriar
Blas: voooooy....
Mientras
se levanta perezosamente y se viste, yo voy al salón para despertar a David,
que por suerte es el único que no está desnudo.
Bea: Da...
David: ya estoy despierto, desde hace rato
Bea: ammm... - me siento en uno de los sofás -
oye...te acuerdas de lo que pasó anoche?
David: - suspira - sí, soy el único que no se
emborrachó
Bea: y qué pasó?
David: A partir de cuando tengo que contarte?
Bea: mmmm... pues lo último que recuerdo es que
estaba bailando con Blas
David: vale, haber.... - me lo cuenta todo
Bea: qué hice qué?!?!?!
Blas: Bea no grites que me
duele la cabeza - aparece en bóxers
Llaman al timbre, voy a abrir.
Bea: mama?! Papa?!
Ana(madre): hola cariño!
José Luis(padre): qué tal la noche?
Pasaron dentro, vieron a Blas en bóxers y a David echado en el sofá. Me
miraron pidiendo explicaciones.
Ana: qué habéis hecho?
José Luis: y tu hermana?
Bea: está….
No me dio tiempo a terminar, los dos fueron a la habitación de Nerea.
*Narra Nerea*
Cómo despierto yo a estos dos? Qué pasó
anoche? Espero que alguien se acuerde...
Decido abrir las cortinas, los rayos de
sol alumbran sus caras.
Carlos: vuelve a cerrarlas por favor!
Álvaro: ay mi cabeza!
Nerea: venga levantaros que son las dos
Álvaro: las dos!!!
Carlos: joder cuanto hemos dormido…. qué frío! –
se levanta en busca de la sábana – qué hago desnudo!?!?
Álvaro: jajaja ha saber lo que harías anoche jaja
Carlos: pues tú también lo estás eh
Álvaro: qué?!?! – los dos me miran, cómo si yo fuera a saber la respuesta
De pronto abren la puerta, eran mis padres. Bronca que nos cae, pienso.
Ana: Nerea, en la cocina, ya!
Salgo de la habitación y voy, junto con mi hermana, a la cocina.
José Luis: podéis dejarnos solos un
momento? – dijo refiriéndose a Blas y a David
Blas y David: claro – fueron a la
habitación de Nerea
Ana: me explicáis lo que ha pasado aquí?
Nerea: mama yo….
José Luis: como se os ocurre hacer
esto?
Nerea: creo que ya somos mayorcitas no? Tenemos 18,
podemos hacer lo que nos dé la gana
Ana: - suspira – tienes razón, nuestras hijas
ya no son unas niñas – me agarra del moflete
Nerea: aisss mama para
José Luis: una duda que tengo…
Bea: si papa, son Auryn
José Luis: pero como han acabado…
Bea: una historia muy larga
Ana: bueno, tenemos una sorpresa para vosotras
Nerea y Bea: qué es, qué es, qué es?
Ana: haber, queremos hacer un reportaje sobre
los chicos, cómo es su día a día, cómo es convivir con ellos y esas cosas
Nerea y Bea: y?
José Luis: y hemos pensado que no
hay nadie mejor que vosotras para hacerlo
Ana: os iréis con ellos de gira durante el tiempo que haga falta para que hagáis el reportaje
Nerea y Bea: aaaaaa! Gracias,
gracias, gracias! – les abrazamos
<Mientras, los chicos>
*Narrador omnisciente*
Carlos: tíos, alguien se acuerda de lo qué pasó
anoche?
David: yo si
Álvaro: pues habla!
David: - les cuenta todo
Carlos: he hecho mi primer trío y no me acuerdo!
Todos: jajaja
Blas: y Dani? Dónde está?
David: supongo que estará en la habitación de Bea
Se visten y salen de allí. Dani está en la cocina.
*Narra Dani*
Me levanto del suelo y me visto. Qué hago yo desnudo? Salgo de la habitación y voy a la cocina, allí están Bea, Nerea y dos
personas más que no reconozco.
Nerea: hombre Dani! Por fin te has levantado!
Bea: qué tal se duerme en el suelo? Jajaja
Dani: ja-ja, qué graciosa
Bea: jajaja mira estos son nuestros padres
Ana: encantada, soy Ana – le doy dos besos
José Luis: y yo José Luis – le doy
un apretón de manos
Nerea: sabes qué? Vamos a ir con
vosotros de gira
Dani: y eso?
Nerea: nuestros padres son dueños de la revista
Top Music y quieren hacer un reportaje sobre vosotros, sobre cómo es vuestro
día a día y esas cosas
Álvaro: he oído bien? Os vais con nosotros de
gira? – aparece de la nada
Bea: si
Carlos: genial! Ahora tendré a alguien que me
quite el chocolate hmm
Todos: jajaja
Blas: tú y tu chocolate
Nerea: y cuándo nos vamos?
Ana: esta tarde, a las 6
Bea: a las 6?? Pero si sólo quedan tres horas! No
me da tiempo a hacer la maleta ni nada!
Dani: qué te vas a llevar, la casa entera o qué?
Bea: - me pega un codazo - si fueras chica lo entenderías
Dani: auch!
Dani: auch!
Nerea: venga Bea no te entretengas discutiendo
que sino no te da tiempo
Bea: y a ti qué?
Nerea: yo hago la maleta en 5 minutos
Bea: ah y no te ibas a duchar?
Nerea: ostia! Es verdad! Pues me voy que sino no
me da tiempo
Todos: jajajaja
Blas: os venimos a buscar vale?
Chicas: vale, adiós
Todos: adiós
Salimos y vamos al hotel. Entro en la habitación y me ducho. Después de 20
minutos, salgo, me visto, me arreglo el pelo y hago la maleta. Son las tres y
media, aun quedan dos horas y media. Me echo en la cama y me pongo a jugar con
el móvil.
*Narra Nerea*
Entro en mi cuarto, voy al baño, me desnudo y me meto en la ducha. Abro el grifo, está helada! Cambio al agua caliente. Cojo un nuevo champú con olor a chocolate y me enjabono el pelo. Me lo aclaro, apago el grifo y me pongo la mascarilla, también con olor a chocolate. Me hago un moño y espero 5 minutos, mientras, me enjabono el cuerpo. Pasan los 5 minutos y me aclaro. Salgo de la ducha y me enrollo la toalla al cuerpo. Me pongo enfrente del espejo y....Qué es esto?! Un chupentón?! Dos?! Salgo del baño y voy al cuarto de Bea. Está en pelotas, secándose.
Nerea: Beaaaaaaaa!
Bea: ostia que susto!!!!! No sabes llamar?!
Nerea: lo siento! Mira! - le enseño los chupetones
Bea: jajajajaja qué habrás hecho anoche jajajaja
Nerea: si si tu ríete pero también tienes
Bea: qué?!?! - va al baño corriendo
Nerea: jajajajajajaja
Bea: bueno, sabiendo lo que hicimos anoche no me extraña...
Nerea: qué hicimos?!
Bea: yo, acostarme con Blas en la piscina y luego con Dani en el cuarto, y tú, hacer un trío con Carlos y Álvaro
Nerea: qué?!?! jajajaj bueno ya me imaginaba lo del trío, me he levantado con ellos desnuda así que...
Bea: pobre Deivid, se quedó solo
Nerea: jaja si
Vuelvo a mi cuarto, saqueo mi armario y como no hay nada que me guste, voy a saquear también el armario de Bea.
Bea: a que adivino a qué vienes?
Nerea: a ver, a qué?
Bea: mmm.... no sé, qué es lo que haces siempre? mm... a sí, saquear mi armario!
Nerea: din din din Bingo!
Bea: jajaja
Nerea: anda Beaaaaa, qué me pongo?
Bea: al final acabaré siendo tu estilista personal..
Sabe que no me gustan los vestido, así que empieza a sacar pantalones cortos y camisetas de tirantes. Después de estar 10 minutos pensado, me decanto por una camiseta de color amarillo fosforito y unos pantalones baqueros cortos negros. Bea se puso una camiseta de manga corta con un hombro caído de color azul y unos baqueros cortos azul oscuro. Nos alisamos el pelo y nos maquillamos. Hicimos las maletas, Bea lo puso bien organizado y dobladito y casi no le cabía nada más. Sin embargo, yo lo metí todo a rebullon y aun me sobraba espacio.
Bea: pero cómo es posible qué a ti te quepa más cosas que yo si lo has metido todo arrugado y yo bien dobladito?!?!
Nerea: mi talento especial jajaja
Bea: no si algún día haré lo mismo que tú y aun así no me cabrá
Nerea: jajaja es que yo soy única
Bea: si, en tu especie!
Nerea: pues sí, soy un humano avanzado
Bea: hacia atrás
Nerea: - le tiro un cojín
Bea: auuu
Nerea: quejica! bueno, termina de hacer la maleta anda
Bea: ya está
Nerea: seguro? no te olvidas nada? has metido los champús, las cremas, el maquillaje, el cargador del móvil....
Bea: ay el cargador es verdad! que como se me olvide y se lo pida a los chicos me morderán el brazo - reímos las dos
Queda media hora para que vengan los chicos, nos echamos en la cama y sacamos el móvil. Al minuto Bea recuerda algo.
Bea: ahora que lo recuerdo, David me había dicho que habíamos grabado unos vídeos - se levanta y coge la cámara
Nerea: qué tipo de vídeos?
Bea: mm... de ti, de Carlos y Álvaro, de mi y Dani...
Nerea: qué?! lo grabamos?!
Bea: ahora lo veremos - enciende la cámara y le da al play, salimos Carlos, Álvaro y yo haciendo....
Nerea: dime qué esto no es posible... me he acostado con dos de mis ídolos y no me acuerdo!
Bea: y yo no o qué? yo me también lo he hecho y no me acuerdo.... - pasó el vídeo y puso el suyo
Llamaron al timbre, nos despedimos de nuestros padres y abrimos la puerta, rojas como un tomate por haber visto aquello...
Álvaro: qué os pasa en la cara?! jajaja parecéis dos tomates cherrys
David: déjalas! habrán visto los vídeos..
Chicos: qué vídeos?
Bea: unos de..... da igual
Blas: bueno vamos
Subimos todos al AurynCar, Magi conducía, el copiloto era David. Primero estaba Dani, luego Bea y a su lado Blas. Detrás iba Carlos, luego yo y a mi lado Álvaro. Que bien han distribuido los asientos, pienso.
*Narra Bea*
El coche arranca. Estoy tranquilamente viendo fotos en la cámara cuando Carlos me la quita.
Bea: nooooo! Nerea quitasela! - no se inmutaba, estaba medio dormida - Nerea los vídeos! - salta de inmediato y le intenta quitar la cámara, sin éxito alguno
Nerea: Carlos, dame ahora mismo la cámara!
Carlos: que pasa, os grabáis en pelotas o qué?
Nerea y Bea: - nos miramos
Carlos: ostia que es verdad! jajaj eso tengo que verlo!
Nerea y Bea: nononono!
Yo, que estaba en el asiento de delante, intento como sea pasar a atrás, una vez que lo consigo, me siento al lado de Carlos, Nerea estaba encima suyo intentado quitársela. Los demás, observaban la escena partiéndose de risa, aunque sin saber el porqué de la pelea. Le preguntaron a David que había en la cámara, ya que él era el único de ellos que lo sabía.
Carlos: alaaaa! por favor dejarme verlo! por lo menos el mio que he hecho mi primer trío y no me acuerdo!
Nerea: mientras estemos nosotras estemos delante no, si quieres cuando esteis solos
Carlos: jooooo.... - nos da la cámara, yo vuelvo delante y Nerea se quita de encima de Carlos - a qué huele? quién tiene chocolate? - olfatea el pelo de Nerea y se le queda mirando
Nerea: qué? es champú con olor a chocolate
Todos: ajajaja
Carlos: pues ya me darás un poco
Nerea: si claro! Que te lo comes jajaja
Carlos: juuuu
Carlos se pasó todo el viaje olisqueandole el pelo a Nerea y ella dándole tortas para que dejara de hacerlo, pero nada, no paraba. Al final se durmió en el hombro de Nerea, ella le dejó para que la dejara tranquila y pudiera dormirse también. David iba a acabar con torticulis porque no se había traído almohada y el cuello le botaba de un lado a otro por los baches de la carretera. Yo me reía de aquello, parecía un muñeco. Los únicos que estábamos despiertos éramos Blas, Dani y yo, aunque Dani estaba apunto de dormi.... nada, se durmió.
Blas: achiss!
Bea: Jesús jajaja
Blas: de qué te ríes?
Bea: jajaj de ti, que te has resfriado, aisss si es que eso te pasa por dormirte en pelotas en el césped jaja
Blas: pues a mi no me hace grajajaja bueno, un poco si jajaj
Llegamos al hotel, Dani y Carlos dormían en una habitación, Blas y Álvaro en otra y David, Nerea y yo, juntos, ya que éramos impares. Eran las 8:30 y Carlos ya tenia hambre. Estamos bajando por el ascensor para ir a la cafetería.
Carlos: tengo hambre, tengo hambre! tengo hambre!! he oído que hay una fuente de chocolate
Nerea: dónde, dónde??
Carlos: aaaaa, no te lo voy ha decir por no haberme dado el champú, es toooooda para mi, ja!
Nerea: pero yo también quieanda si está allí - señala la fuente y va hacia ella
Carlos: noooooo es miaaaaa!!!! - va detrás de ella
Carlos hace un efecto domino: tropieza, cae encima de Nerea, Nerea agarra el mantel de la mesa donde estaba la fuente de chocolate, tira de el, caen los dos al suelo y la fuente no tarda en caer también.
Carlos hace un efecto domino: tropieza, cae encima de Nerea, Nerea agarra el mantel de la mesa donde estaba la fuente de chocolate, tira de el, caen los dos al suelo y la fuente no tarda en caer también.
____________________________________________________________
Sentimos no haber subido cap antes pero estábamos con exámenes y tal. Ahora yo (bea) estoy castigada así que no podremos escribir nada :(
Espero que os haya gustado el cap, como todos :)
Comentar y pasar la novela.
Twitter: @aurynerszgz_sb @beauryner @17_nerea_
http://ask.fm/MorenasDeA
Besotes :3 :3
jueves, 21 de noviembre de 2013
Premios 'Liebster Blog Award'
Holaaaaaaaaa chic@s!!!! Estamos muy felices porque nos han nominado a los premios 'Liebster Blog Award'! Queríamos dar las gracias a BlueheartEndlessRoad7508 ( http://quedateconmigoblueheart.blogspot.com.es/ ) por nominarnos :3 También se lo agradecemos a tod@s l@s que leéis la novela, os queremos!
Tenemos que contestar a 11 preguntas, aquí van:
- ¿Cuáles son tus fandoms? Auryners pa' toa' la life!
- ¿Tienes alguna otra novela o estás pensando en empezar alguna nueva? Tengo otra novela: http://unmundoconauryn.blogspot.com.es/
- ¿Te esperabas que te nominase? Para nada! No nos lo imaginábamos, nos alegramos muchísimo :) (yo empecé a dar saltos de alegría - Bea)
- ¿Qué te gustaría estudiar? Pues de momento no hemos pensado nada en particular.
- ¿Actor y actriz favorita? Robert Pattinson y Kristen Stewart
- ¿Cuántas visitas tienes en la novela? Pues ahora mismo tenemos 2288 visitas.
- ¿A dónde te gustaría viajar y por qué? A París, porque siempre nos ha gustado el lugar.
- ¿Cuál es tu película favorita? Crepúsculo (toda la saga)
- En algún trozo de la novela que has escrito, ¿te ha pasado en la vida real o tan sólo te lo inventas? De momento no nos ha pasado nada de lo que hemos escrito, pero igual, conforme avance la novela, puede que escribamos algo que nos haya ocurrido.
- ¿Con qué canción te identificarías? Nadie como tú - La Oreja De Van Gogh
- ¿Cuál es tu sueño que te gustaría cumplir? Conocer a nuestros chicos (Auryn) por supuesto, pero también el ser felices, porque la vida no se ha puesto mucho de nuestra parte.
Ahora tenemos que nominar a 11 blogs:
Lo que tienes que hacer cuando te nominan es:
-Nombrar el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor/a del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace.
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores...
-Hacer 11 nuevas preguntas a quienes has premiado.
-Informar sobre el premio a cada uno de los blogs que nomines.
Aquí os dejamos las preguntas que os hacemos :
1.- ¿Desde hace cuánto qué escribes?
2.- ¿En qué te inspiraste para escribir?
3.- ¿Cada cuánto subes capítulo?
4.- ¿Qué te gustaría estudiar?
5.- Si pudieras esconderte en un sitio para alejarte del mundo, ¿a dónde irías?
6.- ¿Tienes otras novelas?
7.- ¿Cuál es tu actor/actriz favorit@?
8.- ¿Cuál es tu canción favorita?
9.- ¿Esperabas que te nominase?
10.- ¿Cuál es tu serie favorita?
11.- ¿Cuál es tu sueño?
Felicidades a las que os hemos nominado!
Besitos :3
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Capítulo 6 - Prueba o Verdad
*Narra Carlos*
Carlos: gracias por preguntar si quiero salir eh
Nerea: jajajajaj si quieres vuelve dentro
Carlos: nono
Nerea: pues eso jajaja
Vemos que los demás salen fuera de la disco, Nerea está de pié en el respaldo del banco.
Carlos: Nereeeeea te vas a caer
Nerea: queeeee noooooo
Carlos: anda baja que ya han salido estos - le tiendo la mano - señorita
Nerea: gracias caballero
Reímos los dos, su risa es muy contagiosa. Nos juntamos con los demás y fuimos a casa de las chicas. Entramos y nos sentamos en los sofás. Nerea va a la cocina y saca unas botellas de vodka de la nevera.
*Narra David*
Carlos: más alcohooooool??!!
Bea: dame dame dame dame - le quita una de las botellas
Nerea: traaaaaaankiiiiii eeeh jajaja
Dani: que borrachuzaaaaaa jajaja
Bea: jajajaja calla tonto jajaja
David: qué hacemos? jugamos a Prueba o Verdad?
Chicas: valeeeeeee!
Todos: jajajajajaja
Empezamos a jugar, las preguntas y pruebas eran, al principio, normales. Pero después de acabarnos las botellas..... empezaron a ser MUY X.
Blas: Nere te toca, prueba o verdad?
Nerea: mmm..... prueba
Blas: vale, pues..... te reto ha hacer un trío con Carlos y Álvaro jajaja
Carlos y Álvaro: qué?!?!?!?!?! - miran a Nerea como si estuvieran esperando a que dijera que si
Nerea: hombre a miiiii.... no me importaría jajajaja
Blas: pues ala, a la habitación
David: y como sabremos que de verdad lo han hecho?
Blas: mmm.... que graben un vídeo!
Nerea: uyyyy que mente más pervertida hay en esta casa eh! jajaja
Todos: jajajaja
Entran en la habitación de Nerea, nosotros seguimos jugando.
Blas: venga Bea, te toca, elige
Bea: verdad
Dani: nonono te toca prueba, que siempre eliges verdad
Bea: vaaaaale pues prueba
Blas: mmm.... la prueba es acostarte conmigo en la piscina - puso cara pervertida
Dani: qué?!?! nonono ni hablar!
Bea: a bueno, ahora me entero de que tu tomas las decisiones por mi!
Dani: te vas a acostar con él???
Bea: pues si, pasa algo?
Dani: pues s....
Blas: genial! vamos
*Narra Blas*
Vamos a la piscina, Bea se quita el vestido y se mete dentro del agua. Me quito la ropa lo más rápido que puedo y me acerco a ella. El agua nos cubre hasta un poco más de la cintura. Mientras me besa, yo acaricio sus pechos. Le quito el sujetador y le beso, muerdo, chupo, sus pezones poco a poco, a cada mordisco suelta una pequeña risita. Sube uno de los escalones que había para dejar así su precioso culo a mi alcance. Le quito las bragas, se pone de espaldas a mi, empiezo a besar y a acariciar su culo. Se gira, se sienta en el bordillo y abre sus piernas. Qué hermosa vista, pienso. Me arrodillo, posa su pierna derecha en mi espalda y la otra en el bordillo. Acerco mi boca a su parte baja y empiezo a chuparla. Hago pequeños círculos con la lengua, ella mientras, gime. Después de un rato, baja del bordillo y me quita los bóxers. Se arrodilla y mete mi pene en su boca, a la vez, con su mano derecha, hace movimientos arriba y abajo. Suelto pequeños gemidos y ella aumenta el ritmo. Al rato, nos ponemos los dos de rodillas, ella de espaldas a mi. Introduzco suavemente mi pene en su coño. Así pasaron unos 2 minutos. Salimos fuera del agua y me tumbo, boca arriba, en el césped. Ella se sienta encima de mí, esta vez mirándome a la cara, se pone de rodillas, con su mano agarra mi pene y lo introduce dentro de su coño. Mientras sube y baja, yo acaricio sus pechos. Cada vez va más y más y más deprisa. En ese momento, tenemos nuestro primer orgasmo juntos. Nos damos la vuelta, ahora estaba yo encima de ella. Introduzco mi pene en su coño, a cada beso aumento más el ritmo, de nuevo, llegó un segundo orgasmo. Me levanto y se pone de rodillas, con su mano derecha me hace una paja, después de unos segundos, le agarro de la cabeza, señal para que abriera la boca, y me corrí en su boca.
*Narra Nerea*
Entramos en la habitación, me tumbo en la cama, Carlos está a mi derecha y Álvaro a mi izquierda. Nunca había hecho un trío y, aunque estaba muy borracha, me daba un poco de corte.
Carlos: has hecho esto alguna vez?
Nerea: no....
Álvaro: tu relájate, estás en buenas manos
Nerea: no estoy muy segura de eso jajaja
Chicos: jajajaja tranquila
Carlos empieza a besarme lentamente mientras Álvaro me quita la ropa y después se quita la suya. Cambian de posiciones, ahora Álvaro me está besando mientras Carlos se desnuda. Cuando termina empieza a darme pequeños besos desde el pie hasta mis partes bajas. Álvaro ahora está besando y mordiendo mis pezones. Se levanta y se sienta encima de mi, a la altura de mis tetas, y mete su pene en mi boca. Carlos empieza a chupar y succionar mi coño, no puedo gemir porque claro, con semejante cosa en la boca.... Álvaro se tumba boca arriba y me hace una señal para que me siente encima suyo, me coloco y bajo lentamente hasta tener su pene entero dentro de mi. Mientras subo y bajo, chupo el pene de Carlos, que ahora está de pie a mi lado. Después de un rato, Carlos se echa y hago lo mismo que con Álvaro, solo que ahora estoy echada encima suyo. Álvaro se pone detrás de mi y mete su pene por mi culo, en ese momento suelto un gemido que lo oye hasta mi tía la de Cuenca. Tengo dos penes dentro de mi, y los dos van a una velocidad increíble, menos mal que tengo lubricante que sino..... Nunca había tenido tantos orgasmos como esta vez, tenía uno detrás de otro. Así pasó un buen rato. Me puse de rodillas y ellos de pie. Mi mano derecha le hacía una paja a Carlos, y la izquierda a Álvaro. Movía y apretaba mis manos muy fuerte, hasta que los dos se corrieron en mi boca.
*Narra Bea*
Termino de hacerlo con Blas, se a quedado dormido en el césped. Me levanto, me pongo la ropa interior y voy a mi habitación. Entro sin darme cuenta de que Dani está echado en la cama desnudo. Me dirijo a la cama y me tumbo.
Bea: aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - salto de la cama - qué susto me has dado cabrón!!!
Carlos: gracias por preguntar si quiero salir eh
Nerea: jajajajaj si quieres vuelve dentro
Carlos: nono
Nerea: pues eso jajaja
Vemos que los demás salen fuera de la disco, Nerea está de pié en el respaldo del banco.
Carlos: Nereeeeea te vas a caer
Nerea: queeeee noooooo
Carlos: anda baja que ya han salido estos - le tiendo la mano - señorita
Nerea: gracias caballero
Reímos los dos, su risa es muy contagiosa. Nos juntamos con los demás y fuimos a casa de las chicas. Entramos y nos sentamos en los sofás. Nerea va a la cocina y saca unas botellas de vodka de la nevera.
*Narra David*
Carlos: más alcohooooool??!!
Bea: dame dame dame dame - le quita una de las botellas
Nerea: traaaaaaankiiiiii eeeh jajaja
Dani: que borrachuzaaaaaa jajaja
Bea: jajajaja calla tonto jajaja
David: qué hacemos? jugamos a Prueba o Verdad?
Chicas: valeeeeeee!
Todos: jajajajajaja
Empezamos a jugar, las preguntas y pruebas eran, al principio, normales. Pero después de acabarnos las botellas..... empezaron a ser MUY X.
Blas: Nere te toca, prueba o verdad?
Nerea: mmm..... prueba
Blas: vale, pues..... te reto ha hacer un trío con Carlos y Álvaro jajaja
Carlos y Álvaro: qué?!?!?!?!?! - miran a Nerea como si estuvieran esperando a que dijera que si
Nerea: hombre a miiiii.... no me importaría jajajaja
Blas: pues ala, a la habitación
David: y como sabremos que de verdad lo han hecho?
Blas: mmm.... que graben un vídeo!
Nerea: uyyyy que mente más pervertida hay en esta casa eh! jajaja
Todos: jajajaja
Entran en la habitación de Nerea, nosotros seguimos jugando.
Blas: venga Bea, te toca, elige
Bea: verdad
Dani: nonono te toca prueba, que siempre eliges verdad
Bea: vaaaaale pues prueba
Blas: mmm.... la prueba es acostarte conmigo en la piscina - puso cara pervertida
Dani: qué?!?! nonono ni hablar!
Bea: a bueno, ahora me entero de que tu tomas las decisiones por mi!
Dani: te vas a acostar con él???
Bea: pues si, pasa algo?
Dani: pues s....
Blas: genial! vamos
*Narra Blas*
Vamos a la piscina, Bea se quita el vestido y se mete dentro del agua. Me quito la ropa lo más rápido que puedo y me acerco a ella. El agua nos cubre hasta un poco más de la cintura. Mientras me besa, yo acaricio sus pechos. Le quito el sujetador y le beso, muerdo, chupo, sus pezones poco a poco, a cada mordisco suelta una pequeña risita. Sube uno de los escalones que había para dejar así su precioso culo a mi alcance. Le quito las bragas, se pone de espaldas a mi, empiezo a besar y a acariciar su culo. Se gira, se sienta en el bordillo y abre sus piernas. Qué hermosa vista, pienso. Me arrodillo, posa su pierna derecha en mi espalda y la otra en el bordillo. Acerco mi boca a su parte baja y empiezo a chuparla. Hago pequeños círculos con la lengua, ella mientras, gime. Después de un rato, baja del bordillo y me quita los bóxers. Se arrodilla y mete mi pene en su boca, a la vez, con su mano derecha, hace movimientos arriba y abajo. Suelto pequeños gemidos y ella aumenta el ritmo. Al rato, nos ponemos los dos de rodillas, ella de espaldas a mi. Introduzco suavemente mi pene en su coño. Así pasaron unos 2 minutos. Salimos fuera del agua y me tumbo, boca arriba, en el césped. Ella se sienta encima de mí, esta vez mirándome a la cara, se pone de rodillas, con su mano agarra mi pene y lo introduce dentro de su coño. Mientras sube y baja, yo acaricio sus pechos. Cada vez va más y más y más deprisa. En ese momento, tenemos nuestro primer orgasmo juntos. Nos damos la vuelta, ahora estaba yo encima de ella. Introduzco mi pene en su coño, a cada beso aumento más el ritmo, de nuevo, llegó un segundo orgasmo. Me levanto y se pone de rodillas, con su mano derecha me hace una paja, después de unos segundos, le agarro de la cabeza, señal para que abriera la boca, y me corrí en su boca.
*Narra Nerea*
Entramos en la habitación, me tumbo en la cama, Carlos está a mi derecha y Álvaro a mi izquierda. Nunca había hecho un trío y, aunque estaba muy borracha, me daba un poco de corte.
Carlos: has hecho esto alguna vez?
Nerea: no....
Álvaro: tu relájate, estás en buenas manos
Nerea: no estoy muy segura de eso jajaja
Chicos: jajajaja tranquila
Carlos empieza a besarme lentamente mientras Álvaro me quita la ropa y después se quita la suya. Cambian de posiciones, ahora Álvaro me está besando mientras Carlos se desnuda. Cuando termina empieza a darme pequeños besos desde el pie hasta mis partes bajas. Álvaro ahora está besando y mordiendo mis pezones. Se levanta y se sienta encima de mi, a la altura de mis tetas, y mete su pene en mi boca. Carlos empieza a chupar y succionar mi coño, no puedo gemir porque claro, con semejante cosa en la boca.... Álvaro se tumba boca arriba y me hace una señal para que me siente encima suyo, me coloco y bajo lentamente hasta tener su pene entero dentro de mi. Mientras subo y bajo, chupo el pene de Carlos, que ahora está de pie a mi lado. Después de un rato, Carlos se echa y hago lo mismo que con Álvaro, solo que ahora estoy echada encima suyo. Álvaro se pone detrás de mi y mete su pene por mi culo, en ese momento suelto un gemido que lo oye hasta mi tía la de Cuenca. Tengo dos penes dentro de mi, y los dos van a una velocidad increíble, menos mal que tengo lubricante que sino..... Nunca había tenido tantos orgasmos como esta vez, tenía uno detrás de otro. Así pasó un buen rato. Me puse de rodillas y ellos de pie. Mi mano derecha le hacía una paja a Carlos, y la izquierda a Álvaro. Movía y apretaba mis manos muy fuerte, hasta que los dos se corrieron en mi boca.
*Narra Bea*
Termino de hacerlo con Blas, se a quedado dormido en el césped. Me levanto, me pongo la ropa interior y voy a mi habitación. Entro sin darme cuenta de que Dani está echado en la cama desnudo. Me dirijo a la cama y me tumbo.
Bea: aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - salto de la cama - qué susto me has dado cabrón!!!
Dani: qué pasa? no soy tan feo eh jajajajajaja
Bea: qué haces en mi cama?
Dani: nada que me apetecía dormir contigo
Bea: desnudo?!
Dani: si jajajaja
Bea: Danielo, tan seguro estás de que me vaya a acostar contigo?
Dani: claro! quién no querría acostarse conmigo?
Bea: mmm.... por ejemplo, yo!
Dani: por qué no quieres acostarte conmigo?
Bea: porque no me gustas - me echo en la cama
Dani: ya claro, y voy yo y me lo creo
Bea: creértelo
Dani: me vas a negar que no te gusto? - se pone encima de mi
Bea: vale que tengas un cuerpo de lujo, un pelo precioso, una sonrisa perfecta y unos ojos...
Dani: qué?
Bea: unos ojos que me matan cada vez que me miran
Dani: jajajaj ves como te gusto
Bea: no me gustas, me encantas!
Nos besamos, es un beso lleno de pasión y amor. Me quita la poca ropa que tengo y la tira no sé donde. Me va dando besos desde la boca, va bajando por el cuello y se vuelve a parar en mis pechos. Me está chupando el pezón, de pronto me lo muerde y suelto un pequeño grito, Dani se ríe y sigue bajando hasta el ombligo. En ese momento para y me enseña un bote de nata, me abre las piernas y me pone la nata en mis partes, que fría está su puta madre - pienso. Acerca su boca a mi coño y empieza a lamer, la nata va desapareciendo y el calor que sentimos va subiendo. Empieza a meterme un dedo y suelto un pequeño gemido, mete dos, luego tres. Dani para y hace un gesto para que le chupe su pene, empiezo a lamerlo y sabe dulce, empiezo haciendo círculos por la punta mientras me ayudo de la mano. Poco a poco mi boca lo va succionando, no puedo metermelo entero es muy grande - pienso. Me tumba, a continuación va metiendo poco a poco su pene en mi coño y lo acompaño con gemidos, va yendo mas rápido, noto como el pene se va haciendo mas grande dentro de mi, empieza a acariciar mis pechos.
Bea: Dani, Daniiiii mas fueerteee!!!
Ya casi me corro, Dani esta yendo cada vez mas rápido y mas fuerte, aumenta la intensidad. Cambiamos de posición, ahora yo estoy arriba, subiendo y bajando. Estamos a punto de corrernos,voy más y más rápido hasta que llegamos al clímax y Dani se corre dentro de mi, pero aun sigue empinado. En ese momento pienso "segundo round". Dani me pone a cuatro patas y lo vuelve a introducirlo, pero esta vez en mi culo. Joder que daño - pienso, pero lo aguanto y como soy un poco masoquista el dolor se va convirtiendo en placer y me empieza a gustar. Lo estoy disfrutando más que por el otro lado. Estoy a punto de correrme por el culo no me lo puedo creer, se siente tan bien que deseo que nunca acabe. Nos vamos acelerando y yo estoy gimiendo más que en toda mi vida. Dani acaba corriéndose en mi culo, estoy llena de él por todos lados, nos tumbamos en la cama ya agotados y noto que una gota se me escurre por la pierna.
Bea: me voy a dar una ducha
Dani: te acompaño
Bea: valeeeee
Estoy el la ducha limpiándome, cuando de repente algo me agarra la cintura, las manos van subiendo hasta mis pechos.
Bea: o no otra vez no - me quejo
Dani: por?
Bea: vale pero sin correrse dentro
Dani: bieeen, joooo, valeee
Noto algo duro a mi espalda y empiezo a reírme. Dani que se había traído la nata, me la mete en la boca e introduce su pene en mi vagina otra vez.
Bea: jooooo ami me gusta más por el otro lado, quiero que me hagas tras tras por detrás - río y el hace lo mismo
Me estoy volviendo loca, me estoy sintiendo muy bien. Dani esta acariciándome todo el cuerpo con esas manos tan perfectas que tiene, solo pensar que lo estoy haciendo con la persona que me ha gustado desde toa' la life hace que me excite aun más. Suelto gemidos por doquier, Dani también suelta algún gemido de vez en cuando, la cosa se pone más caliente. Salimos de la ducha y me pone contra el espejo, veo su tatuaje perfecto, su cuerpazo y como las gotas de aguan caen desde ese pelo perfecto hacia abajo pasando por sus abdominales desnudos a los que no hay nadie que se le resista. Miro su cara en el espejo y veo que me esta mirando con esos ojazos que me derriten y aparto la mirada, vuelvo a mirar y sigue observándome, me tiemblan las piernas, ya casi estamos a punto, quiero ver su cara cuando se corre, tiene que ser muy sexy - pienso. Estamos al máximo y nos corremos, ves lo que yo había pensado, la cara mas irresistible en este mundo.
Bea: mierda Dani que te había dicho?
Dani: el que?
Bea: que no te corrieras dentro de mi
Dani: upss lo siento
En ese momento me da un beso, que me imagino que es para que me calle, pero bueno da igual. Me ducho y salgo, Dani está en la cama, voy y me tiro de golpe de lo cansada que estaba. Dani me da un beso de buenas noche y nos dormimos los dos enseguida.
Bea: qué haces en mi cama?
Dani: nada que me apetecía dormir contigo
Bea: desnudo?!
Dani: si jajajaja
Bea: Danielo, tan seguro estás de que me vaya a acostar contigo?
Dani: claro! quién no querría acostarse conmigo?
Bea: mmm.... por ejemplo, yo!
Dani: por qué no quieres acostarte conmigo?
Bea: porque no me gustas - me echo en la cama
Dani: ya claro, y voy yo y me lo creo
Bea: creértelo
Dani: me vas a negar que no te gusto? - se pone encima de mi
Bea: vale que tengas un cuerpo de lujo, un pelo precioso, una sonrisa perfecta y unos ojos...
Dani: qué?
Bea: unos ojos que me matan cada vez que me miran
Dani: jajajaj ves como te gusto
Bea: no me gustas, me encantas!
Nos besamos, es un beso lleno de pasión y amor. Me quita la poca ropa que tengo y la tira no sé donde. Me va dando besos desde la boca, va bajando por el cuello y se vuelve a parar en mis pechos. Me está chupando el pezón, de pronto me lo muerde y suelto un pequeño grito, Dani se ríe y sigue bajando hasta el ombligo. En ese momento para y me enseña un bote de nata, me abre las piernas y me pone la nata en mis partes, que fría está su puta madre - pienso. Acerca su boca a mi coño y empieza a lamer, la nata va desapareciendo y el calor que sentimos va subiendo. Empieza a meterme un dedo y suelto un pequeño gemido, mete dos, luego tres. Dani para y hace un gesto para que le chupe su pene, empiezo a lamerlo y sabe dulce, empiezo haciendo círculos por la punta mientras me ayudo de la mano. Poco a poco mi boca lo va succionando, no puedo metermelo entero es muy grande - pienso. Me tumba, a continuación va metiendo poco a poco su pene en mi coño y lo acompaño con gemidos, va yendo mas rápido, noto como el pene se va haciendo mas grande dentro de mi, empieza a acariciar mis pechos.
Bea: Dani, Daniiiii mas fueerteee!!!
Ya casi me corro, Dani esta yendo cada vez mas rápido y mas fuerte, aumenta la intensidad. Cambiamos de posición, ahora yo estoy arriba, subiendo y bajando. Estamos a punto de corrernos,voy más y más rápido hasta que llegamos al clímax y Dani se corre dentro de mi, pero aun sigue empinado. En ese momento pienso "segundo round". Dani me pone a cuatro patas y lo vuelve a introducirlo, pero esta vez en mi culo. Joder que daño - pienso, pero lo aguanto y como soy un poco masoquista el dolor se va convirtiendo en placer y me empieza a gustar. Lo estoy disfrutando más que por el otro lado. Estoy a punto de correrme por el culo no me lo puedo creer, se siente tan bien que deseo que nunca acabe. Nos vamos acelerando y yo estoy gimiendo más que en toda mi vida. Dani acaba corriéndose en mi culo, estoy llena de él por todos lados, nos tumbamos en la cama ya agotados y noto que una gota se me escurre por la pierna.
Bea: me voy a dar una ducha
Dani: te acompaño
Bea: valeeeee
Estoy el la ducha limpiándome, cuando de repente algo me agarra la cintura, las manos van subiendo hasta mis pechos.
Bea: o no otra vez no - me quejo
Dani: por?
Bea: vale pero sin correrse dentro
Dani: bieeen, joooo, valeee
Noto algo duro a mi espalda y empiezo a reírme. Dani que se había traído la nata, me la mete en la boca e introduce su pene en mi vagina otra vez.
Bea: jooooo ami me gusta más por el otro lado, quiero que me hagas tras tras por detrás - río y el hace lo mismo
Me estoy volviendo loca, me estoy sintiendo muy bien. Dani esta acariciándome todo el cuerpo con esas manos tan perfectas que tiene, solo pensar que lo estoy haciendo con la persona que me ha gustado desde toa' la life hace que me excite aun más. Suelto gemidos por doquier, Dani también suelta algún gemido de vez en cuando, la cosa se pone más caliente. Salimos de la ducha y me pone contra el espejo, veo su tatuaje perfecto, su cuerpazo y como las gotas de aguan caen desde ese pelo perfecto hacia abajo pasando por sus abdominales desnudos a los que no hay nadie que se le resista. Miro su cara en el espejo y veo que me esta mirando con esos ojazos que me derriten y aparto la mirada, vuelvo a mirar y sigue observándome, me tiemblan las piernas, ya casi estamos a punto, quiero ver su cara cuando se corre, tiene que ser muy sexy - pienso. Estamos al máximo y nos corremos, ves lo que yo había pensado, la cara mas irresistible en este mundo.
Bea: mierda Dani que te había dicho?
Dani: el que?
Bea: que no te corrieras dentro de mi
Dani: upss lo siento
En ese momento me da un beso, que me imagino que es para que me calle, pero bueno da igual. Me ducho y salgo, Dani está en la cama, voy y me tiro de golpe de lo cansada que estaba. Dani me da un beso de buenas noche y nos dormimos los dos enseguida.
~Al día siguiente~
Joder que dolor de cabeza! Dios no me acuerdo de NADA. Me levanto de la cama, desnuda, me pongo el pijama, salgo de mi cuarto y voy al de Nerea. Abro la puerta y.... Carlos? Álvaro? Qué hacen en la cama con.... oh! Ya me hago una idea pero... un trío? Enserio?
Bea: Nerea - susurro - Nerea - no contesta - Carlos - se levanta rápidamente - jajajaja
Nerea: Carlos? Dónde?
Bea: detrás de ti, junto con Álvaro
Nerea: qué? - se gira - oh Dios mio - se tapa la boca con las manos
Bea: qué pasa?
Nerea: me he acostado con los dos?!?!
Bea: no sé, tu sabrás
Nerea: tía no me acuerdo de nada
Bea: ya somos dos
Nerea: Carlos? Dónde?
Bea: detrás de ti, junto con Álvaro
Nerea: qué? - se gira - oh Dios mio - se tapa la boca con las manos
Bea: qué pasa?
Nerea: me he acostado con los dos?!?!
Bea: no sé, tu sabrás
Nerea: tía no me acuerdo de nada
Bea: ya somos dos
Salimos de la habitación y cerramos la puerta con cuidado. Vamos a la cocina y nos tomamos una pastilla para el dolor de cabeza.
Bea: qué hace mi ropa por el suelo?!?!
Nerea: pregunta mejor qué hace David dormido en el sofá como un niño con su mantita y Blas echado en el césped de la piscina en pelota picada?
Bea: qué coño pasó anoche?!?!?
Se levantan todos al oír mi grito. Estamos todos en ropa interior, menos David, y llaman al timbre. Me pongo una camiseta y voy a abrir.
Bea : qué hacéis aquí???? - mis padres nos van a matar
Nerea: pregunta mejor qué hace David dormido en el sofá como un niño con su mantita y Blas echado en el césped de la piscina en pelota picada?
Bea: qué coño pasó anoche?!?!?
Se levantan todos al oír mi grito. Estamos todos en ropa interior, menos David, y llaman al timbre. Me pongo una camiseta y voy a abrir.
Bea : qué hacéis aquí???? - mis padres nos van a matar
__________________________________________________
Bueno chicaaaaas, qué os ha parecido el cap SÚPER HOT??? Jejejeje esperamos que os haya gustado, si es así, comentar y decirnos que tal. Si hay bastantes comentarios buenos, igual hacemos más caps así, que nos lo pasamos MUY bien escribiéndolos jajajaja
Estamos nominadas a los premios 'Liebster Blog Award'! Qué emoción! Estaba en la calle con Nerea (la otra chica con la que escribo la novela) cuando lo he leído y he empezado a dar saltos de alegría jajajaja Bueno lo que tenemos que hacer es contestar a 11 preguntas, nominar a 11 blogs y preguntarles 11 cosas. Lo haremos mañana, que ahora no tenemos tiempo.
Os dejamos nuestro ask http://ask.fm/MorenasDeA para que nos preguntéis cualquier cosa sobre la novela o sobre lo que queráis y nuestros twiters: @aurynerszgz_sb @beauryner @17_nerea_ @ReshusDeAuryn
Besitos :3 :3
domingo, 10 de noviembre de 2013
Capitulo 5 - En la discoteca
*Narra Bea*
Llevamos un rato abrazados pero...por qué no nos separamos? bueno, da igual, me gusta estar así con el, felices, sin discutir. Cierro los ojos y disfruto del momento.
*Narra David*
Vamos a la salida de la cueva y vemos a Dani y Bea abrazados.
David: soy yo, o aquí saltan chispas?
Blas: no creo que tarden mucho en pelearse - dice seco
Álvaro: Blas, estas celoso?
Blas: yo? Que va que va, tu flipas
David: ayyyy que se nos a enamorao'
Blas: vuelve a decir eso y...
Álvaro: y qué? Si solo te digo la verdad
Blas: cambiando de tema, esos no son Nerea y Carlos en la fuente?
Blas: no creo que tarden mucho en pelearse - dice seco
Álvaro: Blas, estas celoso?
Blas: yo? Que va que va, tu flipas
David: ayyyy que se nos a enamorao'
Blas: vuelve a decir eso y...
Álvaro: y qué? Si solo te digo la verdad
Blas: cambiando de tema, esos no son Nerea y Carlos en la fuente?
Álvaro: ostias! Y qué hacen allí? - dice gritando, Dani y Bea se giran y nos ven
Bea: qué?!?! - Álvaro va corriendo hacia ellos
Blas: creo que este también está celoso
Álvaro: pero qué hacéis? Estáis tontos o qué? como se os ocurre meteros en una fuente?
David: movida movida!
Carlos: - se levanta junto a Nerea - qué pasa, no podemos o qué?
Bea: qué?!?! - Álvaro va corriendo hacia ellos
Blas: creo que este también está celoso
Álvaro: pero qué hacéis? Estáis tontos o qué? como se os ocurre meteros en una fuente?
David: movida movida!
Carlos: - se levanta junto a Nerea - qué pasa, no podemos o qué?
Álvaro: no, no se puede
Guardia de seguridad: eh vosotros, salir de ahí, tenéis muchísimas atracciones de agua y tenéis que meteros en una fuente? Ni que fuerais críos!
Álvaro: ves!!!!
Blas: celoso... - susurra y Álvaro lo oye
Guardia de seguridad: eh vosotros, salir de ahí, tenéis muchísimas atracciones de agua y tenéis que meteros en una fuente? Ni que fuerais críos!
Álvaro: ves!!!!
Blas: celoso... - susurra y Álvaro lo oye
Álvaro: qué has dicho?
Blas: nada, nada
Álvaro: no no repitelo!
Blas: que no he dicho nada!
Álvaro: me estas llamando mentiroso?!
Blas: que estás celoso de Carlos!
Carlos: celoso de qué?!?
Álvaro: - asesina a Blas con la mirada -
Blas: vale vale ya me callo
Álvaro: así mucho mejor
Dani: pero qué esta pasando?
Álvaro: una historia muy larga...
*Narra Nerea*
Pasamos el día en el parque, a las 8 volvemos a casa. Nos cambiamos de ropa para salir de fiesta con ellos. Nos esperan fuera, abrimos la puerta de casa y salimos.
Chicos: guau!!!!
David: con razón habéis tardado tanto
Nerea Y Bea: jajaja
Subimos al AurynBus. Después de 10 minutos de viaje, llegamos a una discoteca. Aparcamos y entramos. Los chicos se fueron a por las bebidas, y como tardaban mucho, nos pusimos a bailar.
*Narra Bea*
Blas me trae la copa.
Blas: toma
Bea: gracias, bailas?
Blas: claro
Estamos bailando, me giro y me doy cuenta de que Dani me mira. Me había terminado la copa y ya se me estaba subiendo a la cabeza. Empiezo a restregarme con Blas, Dani sigue mirándome, yo le esquivo la mirada y me centro en Blas.
*Narra Nerea*
David me trae la copa.
Nerea: gracias! bailas conmigo? es que Bea me ha dejado aquí sola
David: no me apetece, pero gracias
Nerea: estás bien?
David: si, todo lo bien que se puede estar cuando tu novia te deja
Nerea: te ha dejado? pero si esta mañana estabas perfectamente
David: ya pero es que me ha dejado cuando os habéis ido a cambiar de ropa
Nerea: vaya...lo siento mucho
David: no pasa nada
Nerea: si quieres hablar o algo de compañía aquí me tienes vale?
David: pues ahora que lo dices....me vendría bien algo de compañía
Nerea: claro! vamos a esos sillones que estaremos más tranquilos
Nos sentamos, Carlos y Álvaro nos miran desde la barra.
*Narra Dani*
Bea se está acercando mucho a Blas, cuando están apunto de besarse, les interrumpo.
Dani: ejem ejem.....ya me toca a mi bailar con ella no?
Blas: mmmm... - mira a Bea -
Bea: - asiente -
Se va y me quedo con Bea, empezamos a bailar un poco separados.
Dani: no muerdo eh
Bea: por qué lo dices?
Dani: no sé como antes estabas tan pegada a Blas....
Bea: estás celoso?
Dani: yo? jajaja más quisieras
Bea: claro claro - se pega a mi - así mejor Danielo?
Dani: jajaja mucho mejor
Seguimos bailando, cada roce me pone más, y con las 3 copas que llevo encima ya ni te digo. Ella lleva una copa más que yo. En uno de los roces nota que estoy MUY cachondo, se ríe, me agarra del cuello de la camiseta, me acerca a ella y me besa.
*Narra Carlos*
Voy hacía los sillones donde están Nerea y David.
Carlos: va todo bien?
David: si, perfectamente
Nerea: es que le ha ..... - David le tapa la boca
Carlos: pero déjala hablar
Nerea: va da igual, ya se me ha olvidado
Carlos: bueno, bailas?
Nerea: - mira a David -
David: - asiente -
Se levanta y vamos a la pista. Empezamos a bailar More Than Friends.
Carlos: David estaba raro no?
Nerea: si un poco
Carlos: y qué le pasa?
Nerea: no sé, no me lo ha contado
Carlos: y entonces de que habéis estado hablando tanto rato?
Nerea: pues de nuestras cosas
Carlos: vuestras cosas? qué cosas son esas?
Nerea: uyuyuy para el carro eh, por qué tantas preguntas?
Carlos: no sé, es mi hermano y me preocupo por él
Nerea: ya claro
Carlos: bueno, quieres otra copa?
Nerea: pff....no sé ya me duele un poco la cabeza
Carlos: cuántas copas llevas?
Nerea: no lo sé jajaja pero te puedo asegurar que muchísimas porque no me emborracho fácilmente y mira como estoy jajaja qué calor hace no? vamos fuera anda - me coge de la mano y me saca fuera
Carlos: gracias por preguntar si quiero salir eh
Nerea: jajajajaj si quieres vuelve dentro
Carlos: nono
Nerea: pues eso jajaja
___________________________________
Chicos: guau!!!!
David: con razón habéis tardado tanto
Nerea Y Bea: jajaja
Subimos al AurynBus. Después de 10 minutos de viaje, llegamos a una discoteca. Aparcamos y entramos. Los chicos se fueron a por las bebidas, y como tardaban mucho, nos pusimos a bailar.
*Narra Bea*
Blas me trae la copa.
Blas: toma
Bea: gracias, bailas?
Blas: claro
Estamos bailando, me giro y me doy cuenta de que Dani me mira. Me había terminado la copa y ya se me estaba subiendo a la cabeza. Empiezo a restregarme con Blas, Dani sigue mirándome, yo le esquivo la mirada y me centro en Blas.
*Narra Nerea*
David me trae la copa.
Nerea: gracias! bailas conmigo? es que Bea me ha dejado aquí sola
David: no me apetece, pero gracias
Nerea: estás bien?
David: si, todo lo bien que se puede estar cuando tu novia te deja
Nerea: te ha dejado? pero si esta mañana estabas perfectamente
David: ya pero es que me ha dejado cuando os habéis ido a cambiar de ropa
Nerea: vaya...lo siento mucho
David: no pasa nada
Nerea: si quieres hablar o algo de compañía aquí me tienes vale?
David: pues ahora que lo dices....me vendría bien algo de compañía
Nerea: claro! vamos a esos sillones que estaremos más tranquilos
Nos sentamos, Carlos y Álvaro nos miran desde la barra.
*Narra Dani*
Bea se está acercando mucho a Blas, cuando están apunto de besarse, les interrumpo.
Dani: ejem ejem.....ya me toca a mi bailar con ella no?
Blas: mmmm... - mira a Bea -
Bea: - asiente -
Se va y me quedo con Bea, empezamos a bailar un poco separados.
Dani: no muerdo eh
Bea: por qué lo dices?
Dani: no sé como antes estabas tan pegada a Blas....
Bea: estás celoso?
Dani: yo? jajaja más quisieras
Bea: claro claro - se pega a mi - así mejor Danielo?
Dani: jajaja mucho mejor
Seguimos bailando, cada roce me pone más, y con las 3 copas que llevo encima ya ni te digo. Ella lleva una copa más que yo. En uno de los roces nota que estoy MUY cachondo, se ríe, me agarra del cuello de la camiseta, me acerca a ella y me besa.
*Narra Carlos*
Voy hacía los sillones donde están Nerea y David.
Carlos: va todo bien?
David: si, perfectamente
Nerea: es que le ha ..... - David le tapa la boca
Carlos: pero déjala hablar
Nerea: va da igual, ya se me ha olvidado
Carlos: bueno, bailas?
Nerea: - mira a David -
David: - asiente -
Se levanta y vamos a la pista. Empezamos a bailar More Than Friends.
Carlos: David estaba raro no?
Nerea: si un poco
Carlos: y qué le pasa?
Nerea: no sé, no me lo ha contado
Carlos: y entonces de que habéis estado hablando tanto rato?
Nerea: pues de nuestras cosas
Carlos: vuestras cosas? qué cosas son esas?
Nerea: uyuyuy para el carro eh, por qué tantas preguntas?
Carlos: no sé, es mi hermano y me preocupo por él
Nerea: ya claro
Carlos: bueno, quieres otra copa?
Nerea: pff....no sé ya me duele un poco la cabeza
Carlos: cuántas copas llevas?
Nerea: no lo sé jajaja pero te puedo asegurar que muchísimas porque no me emborracho fácilmente y mira como estoy jajaja qué calor hace no? vamos fuera anda - me coge de la mano y me saca fuera
Carlos: gracias por preguntar si quiero salir eh
Nerea: jajajajaj si quieres vuelve dentro
Carlos: nono
Nerea: pues eso jajaja
___________________________________
Holaaaaa! Esperamos que os haya gustado el cap (: y nos lo digais por comentarios.
1- Esta semana no podremos subir cap, pero a la siguiente, si tenemos 4 comentarios, subiremos el siguiente.
2-Os dejamos nuestros twiters:
@aurynerszgz_sb (por este avisamos cuando subimos cap)
@beauryner (también escribe esta otra novela: http://unmundoconauryn.blogspot.com.es/?m=1 )
@17_nerea_
@ReshusDeAuryn
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Capítulo 4 - Cueva del terror
Dani: por qué no nos aviáis dicho que eráis vosotras?
Nerea: porque sino hubieras empezado a discutir con Bea
Dani: igual le hubiera pedido perdón
Bea: ah, que me vas a pedir perdón?
Dani: pues si te pones así de chulica no
Bea: ..... yo flipo contigo....primero me dices que no te caigo bien, luego que soy una pesada y ahora me llamas chulica?
Dani: pues s...
Nerea: ves porque no os dijimos que éramos nosotras? -le interrumpió
David: podéis dejar de pelearos aun que solo sea por hoy?
Bea: eso díselo a este que siempre empieza la discusión
Dani: que yo qu...
Carlos: Dani! para, por favor
Blas: ellas han ganado el concurso así que hay que hacer que se lo pasen bien
Dani: hmmmm...
Álvaro: algo que objetar Dani?
Dani: nooo....
Álvaro: pues eso
David: bueno a dónde queréis ir ahora?
Nerea y Bea: no sé
Carlos: no es por nada pero yo quiero chocolate
Todos: jajaja
Nerea: a mi también me apetece así que...vamo' todos a por chocolate!!!
Carlos: vamo'!!!
Nerea: porque sino hubieras empezado a discutir con Bea
Dani: igual le hubiera pedido perdón
Bea: ah, que me vas a pedir perdón?
Dani: pues si te pones así de chulica no
Bea: ..... yo flipo contigo....primero me dices que no te caigo bien, luego que soy una pesada y ahora me llamas chulica?
Dani: pues s...
Nerea: ves porque no os dijimos que éramos nosotras? -le interrumpió
David: podéis dejar de pelearos aun que solo sea por hoy?
Bea: eso díselo a este que siempre empieza la discusión
Dani: que yo qu...
Carlos: Dani! para, por favor
Blas: ellas han ganado el concurso así que hay que hacer que se lo pasen bien
Dani: hmmmm...
Álvaro: algo que objetar Dani?
Dani: nooo....
Álvaro: pues eso
David: bueno a dónde queréis ir ahora?
Nerea y Bea: no sé
Carlos: no es por nada pero yo quiero chocolate
Todos: jajaja
Nerea: a mi también me apetece así que...vamo' todos a por chocolate!!!
Carlos: vamo'!!!
Salimos del cine y entramos en un Martín Martín. Nerea y Carlos van directos a la zona donde están los chocolates, sólo quedan tres tabletas, Carlos coge una y Nerea otra y la última tableta la cogen los dos.
Nerea: yo la he visto primero
Carlos: no! la he visto yo primero
Nerea: que no!
Carlos: que si!
Nerea: Beaaaaaaa
Bea: qué?
Nerea: no me quiere dar la tableta
Bea: pues apañaroslas solos ami no me metáis
Álvaro: y que tal si cada uno coge la mitad? no sé eh, yo sólo doy una idea
Carlos y Nerea: pero yo la quiero entera! - se miran y ríen
Blas: madre mía que golosos....
Bea: los que se pelean se desean - dice mirando a Nerea
Nerea: grrrrr......
Bea: qué? es lo que me dijiste a mi, o no te acuerdas?
Nerea: alaaaa Bea ayúdame
Bea: mira, ni pa ti ni pa Carlos, pa mi
Nerea y Carlos: joooo
Carlos: no! la he visto yo primero
Nerea: que no!
Carlos: que si!
Nerea: Beaaaaaaa
Bea: qué?
Nerea: no me quiere dar la tableta
Bea: pues apañaroslas solos ami no me metáis
Álvaro: y que tal si cada uno coge la mitad? no sé eh, yo sólo doy una idea
Carlos y Nerea: pero yo la quiero entera! - se miran y ríen
Blas: madre mía que golosos....
Bea: los que se pelean se desean - dice mirando a Nerea
Nerea: grrrrr......
Bea: qué? es lo que me dijiste a mi, o no te acuerdas?
Nerea: alaaaa Bea ayúdame
Bea: mira, ni pa ti ni pa Carlos, pa mi
Nerea y Carlos: joooo
Pagan el chocolate y salimos.
Blas: a dónde vamos ahora?
David: yo quiero ir al parque de atracciones!!! - dijo como un niño
Álvaro: yo también!! - dije imitándolo
David: yo quiero ir al parque de atracciones!!! - dijo como un niño
Álvaro: yo también!! - dije imitándolo
Pusimos rumbo al parque, llegamos y había poca gente, así que no tardamos en comprar las entradas. La primera atracción era la cueva del terror.
Bea y Dani: yo quiero ir ahí!!!!! - dijeron señalando la cueva, se miraron
Bea: Nereaaa ven conmigo!!
Nerea: yo no monto ahí!!
Bea: me vas ha dejar sola con el tonto este?
Nerea: pues s...
Dani: a mi no me llames tonto eh!!
Bea: te llamo como me de la gana, como tu a mi
David: bueno que entréis ya joder!!
Dani y Bea: - asesinan a David con la mirada y entran juntos -
Carlos: bua van a entrar juntos, más vale que llamemos a una ambulancia
Nerea: pues entra tu con ellos
Carlos: nono yo no entro ahí
Nerea: qué, no tienes huevos?
Carlos: que no tengo...ahora verás - coge del brazo a Nerea y entran juntos
David, Blas y Álvaro: aquí hay tema...pero vamos - reímos los tres
Bea: Nereaaa ven conmigo!!
Nerea: yo no monto ahí!!
Bea: me vas ha dejar sola con el tonto este?
Nerea: pues s...
Dani: a mi no me llames tonto eh!!
Bea: te llamo como me de la gana, como tu a mi
David: bueno que entréis ya joder!!
Dani y Bea: - asesinan a David con la mirada y entran juntos -
Carlos: bua van a entrar juntos, más vale que llamemos a una ambulancia
Nerea: pues entra tu con ellos
Carlos: nono yo no entro ahí
Nerea: qué, no tienes huevos?
Carlos: que no tengo...ahora verás - coge del brazo a Nerea y entran juntos
David, Blas y Álvaro: aquí hay tema...pero vamos - reímos los tres
*Narra Dani*
Entramos, cada uno iba a su royo. Hicimos todo el recorrido, a final entramos en una habitación donde había una cama, parecía que no había nadie, pero de repente sale la niña del exorcista, Bea pega un grito y salta a mis brazos, yo me empiezo a partir de risa. Salimos, y me empiezo a reír cada vez más.
Bea: de qué te ríes?
Dani: que has pegado jajaja un grito jajaj y has saltado a mis brazos jaja
Bea: qué querías que abrazara al suelo o qué?
Dani: - me calmé un poco - no sé, pero como estamos enfadados no me esperaba que acudieras a mi
Bea: estarás tu enfadado, yo no
Dani: no estás enfadada por todo aquello que te dije?
Bea: mira Dani, eres mi ídolo y por nada del mundo me enfadaría contigo por una tontería
Dani: vaya! eso tampoco me lo esperaba, no sé que de que decir...
Bea: simplemente que no vas a meter mas la pata
Dani: lo intentaré, pero no te puedo asegurar nada
Bea: abrazo? - dice abriendo sus brazos
Dani: abrazo
Dani: que has pegado jajaja un grito jajaj y has saltado a mis brazos jaja
Bea: qué querías que abrazara al suelo o qué?
Dani: - me calmé un poco - no sé, pero como estamos enfadados no me esperaba que acudieras a mi
Bea: estarás tu enfadado, yo no
Dani: no estás enfadada por todo aquello que te dije?
Bea: mira Dani, eres mi ídolo y por nada del mundo me enfadaría contigo por una tontería
Dani: vaya! eso tampoco me lo esperaba, no sé que de que decir...
Bea: simplemente que no vas a meter mas la pata
Dani: lo intentaré, pero no te puedo asegurar nada
Bea: abrazo? - dice abriendo sus brazos
Dani: abrazo
Pasa sus brazos por mi cuello y yo por su cintura. Un escalofrío me recorre el cuerpo. En ese momento quería que se parase el mundo, me quedaría horas, incluso días, abrazada a ella.
*Narra Carlos*
Nerea: nono suéltame que yo no quiero entrar ahí
Carlos: tu entras conmigo
Carlos: tu entras conmigo
Al final tuve que usar la fuerza para conseguir que entrara. Nada más entrar, sale un hombre de un ataúd, gritamos y nos abrazamos, salimos de esa habitación corriendo, llegamos a una puerta, alguien tenía que abrirla.
Carlos: ábrela
Nerea: ni de coña, ábrela tu
Carlos: yo te lo he dicho antes así que ábrela
Nerea: claro y si sale algo de ahí qué?
Carlos: pues nos quedamos aquí - pasan unos minutos - vaaale ya abro yo, pero no me empujes eh!
Nerea: qué abras ya coño!
Carlos: ya voy ya voy! - agarro el picaporte, lo muevo y abro la puerta
Nerea: buh! - me da un toque en el brazo
Carlos: aaaaaa!
Nerea: jajajajajajaja
Carlos: tu estás mal? Por poco me da un infarto!
Nerea: jajajajajajaja
Carlos: yo te mato! Más vale que corras
Nerea: ni de coña, ábrela tu
Carlos: yo te lo he dicho antes así que ábrela
Nerea: claro y si sale algo de ahí qué?
Carlos: pues nos quedamos aquí - pasan unos minutos - vaaale ya abro yo, pero no me empujes eh!
Nerea: qué abras ya coño!
Carlos: ya voy ya voy! - agarro el picaporte, lo muevo y abro la puerta
Nerea: buh! - me da un toque en el brazo
Carlos: aaaaaa!
Nerea: jajajajajajaja
Carlos: tu estás mal? Por poco me da un infarto!
Nerea: jajajajajajaja
Carlos: yo te mato! Más vale que corras
Sale corriendo, aquella puerta era la salida. La perseguí por todo el parque, cuando la consigo alcanzar, caemos los dos a una fuente.
Nerea: mi pelo!!!!
Carlos: qué, ya no te ríes eh?
Nerea: ahora se me va a rizar por tu culpa!
Carlos: lo tienes rizado?
Nerea: medio, pero aun así no te libras, me debes una sesión de peluquería
Carlos: ja ja que te lo crees
Carlos: qué, ya no te ríes eh?
Nerea: ahora se me va a rizar por tu culpa!
Carlos: lo tienes rizado?
Nerea: medio, pero aun así no te libras, me debes una sesión de peluquería
Carlos: ja ja que te lo crees
Se tira encima de mi y me empieza ha hacer cosquillas
Carlos: jajaja no no para!!
Nerea: me lo vas a pagar?
Carlos: jamás jajaja, pero para ya!!
Nerea: pues dame el dinero
Carlos: vale vale, pero para.
Se detiene, esta encima de mi, nos miramos fijamente a los ojos y después de unos minutos interminables, se aparta. No, no te vayas, pienso. Me tiende la mano, un escalofrío me recorre el cuerpo, me ayudo de ella para levantarme. Una vez depie, la tiro y esta vez me pongo yo encima. Empiezo a hacerle cosquillas.
Nerea: nono para!!!
Carlos: vendeta!! Vendeta!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)