AVISO: última parte del cap 6 reescrita:
Bea: qué coño pasó anoche?!?!?!
Oímos
un ruido en mi habitación, fuimos hacia allí y abrimos la puerta.
Bea: Dani?! Qué haces tumbado en el suelo? Dani despierta!
Dani: cinco minutos más mami
Bea: anda levanta y vístete! - recojo su ropa del suelo y
se la tiro encima - te esperamos fuera!
Salimos
de la habitación.
Bea: Nerea tu despierta a Carlos y Álvaro y yo a los demás
Nerea: qué? Nonono - la asesino con la mirada - tu mirada asesina
no me afecta para nada - sigo mirándola y me cruzo de brazos- vale vale ya voy!
Entra
a su cuarto y cierra la puerta. Me dirijo a la piscina para despertar a Blas,
que como siga así, va a coger un resfriado de cojones.
Bea: Blas despierta
Blas: mmm... ahora voy
Bea: vístete anda que te vas a resfriar
Blas: voooooy....
Mientras
se levanta perezosamente y se viste, yo voy al salón para despertar a David,
que por suerte es el único que no está desnudo.
Bea: Da...
David: ya estoy despierto, desde hace rato
Bea: ammm... - me siento en uno de los sofás -
oye...te acuerdas de lo que pasó anoche?
David: - suspira - sí, soy el único que no se
emborrachó
Bea: y qué pasó?
David: A partir de cuando tengo que contarte?
Bea: mmmm... pues lo último que recuerdo es que
estaba bailando con Blas
David: vale, haber.... - me lo cuenta todo
Bea: qué hice qué?!?!?!
Blas: Bea no grites que me
duele la cabeza - aparece en bóxers
Llaman al timbre, voy a abrir.
Bea: mama?! Papa?!
Ana(madre): hola cariño!
José Luis(padre): qué tal la noche?
Pasaron dentro, vieron a Blas en bóxers y a David echado en el sofá. Me
miraron pidiendo explicaciones.
Ana: qué habéis hecho?
José Luis: y tu hermana?
Bea: está….
No me dio tiempo a terminar, los dos fueron a la habitación de Nerea.
*Narra Nerea*
Cómo despierto yo a estos dos? Qué pasó
anoche? Espero que alguien se acuerde...
Decido abrir las cortinas, los rayos de
sol alumbran sus caras.
Carlos: vuelve a cerrarlas por favor!
Álvaro: ay mi cabeza!
Nerea: venga levantaros que son las dos
Álvaro: las dos!!!
Carlos: joder cuanto hemos dormido…. qué frío! –
se levanta en busca de la sábana – qué hago desnudo!?!?
Álvaro: jajaja ha saber lo que harías anoche jaja
Carlos: pues tú también lo estás eh
Álvaro: qué?!?! – los dos me miran, cómo si yo fuera a saber la respuesta
De pronto abren la puerta, eran mis padres. Bronca que nos cae, pienso.
Ana: Nerea, en la cocina, ya!
Salgo de la habitación y voy, junto con mi hermana, a la cocina.
José Luis: podéis dejarnos solos un
momento? – dijo refiriéndose a Blas y a David
Blas y David: claro – fueron a la
habitación de Nerea
Ana: me explicáis lo que ha pasado aquí?
Nerea: mama yo….
José Luis: como se os ocurre hacer
esto?
Nerea: creo que ya somos mayorcitas no? Tenemos 18,
podemos hacer lo que nos dé la gana
Ana: - suspira – tienes razón, nuestras hijas
ya no son unas niñas – me agarra del moflete
Nerea: aisss mama para
José Luis: una duda que tengo…
Bea: si papa, son Auryn
José Luis: pero como han acabado…
Bea: una historia muy larga
Ana: bueno, tenemos una sorpresa para vosotras
Nerea y Bea: qué es, qué es, qué es?
Ana: haber, queremos hacer un reportaje sobre
los chicos, cómo es su día a día, cómo es convivir con ellos y esas cosas
Nerea y Bea: y?
José Luis: y hemos pensado que no
hay nadie mejor que vosotras para hacerlo
Ana: os iréis con ellos de gira durante el tiempo que haga falta para que hagáis el reportaje
Nerea y Bea: aaaaaa! Gracias,
gracias, gracias! – les abrazamos
<Mientras, los chicos>
*Narrador omnisciente*
Carlos: tíos, alguien se acuerda de lo qué pasó
anoche?
David: yo si
Álvaro: pues habla!
David: - les cuenta todo
Carlos: he hecho mi primer trío y no me acuerdo!
Todos: jajaja
Blas: y Dani? Dónde está?
David: supongo que estará en la habitación de Bea
Se visten y salen de allí. Dani está en la cocina.
*Narra Dani*
Me levanto del suelo y me visto. Qué hago yo desnudo? Salgo de la habitación y voy a la cocina, allí están Bea, Nerea y dos
personas más que no reconozco.
Nerea: hombre Dani! Por fin te has levantado!
Bea: qué tal se duerme en el suelo? Jajaja
Dani: ja-ja, qué graciosa
Bea: jajaja mira estos son nuestros padres
Ana: encantada, soy Ana – le doy dos besos
José Luis: y yo José Luis – le doy
un apretón de manos
Nerea: sabes qué? Vamos a ir con
vosotros de gira
Dani: y eso?
Nerea: nuestros padres son dueños de la revista
Top Music y quieren hacer un reportaje sobre vosotros, sobre cómo es vuestro
día a día y esas cosas
Álvaro: he oído bien? Os vais con nosotros de
gira? – aparece de la nada
Bea: si
Carlos: genial! Ahora tendré a alguien que me
quite el chocolate hmm
Todos: jajaja
Blas: tú y tu chocolate
Nerea: y cuándo nos vamos?
Ana: esta tarde, a las 6
Bea: a las 6?? Pero si sólo quedan tres horas! No
me da tiempo a hacer la maleta ni nada!
Dani: qué te vas a llevar, la casa entera o qué?
Bea: - me pega un codazo - si fueras chica lo entenderías
Dani: auch!
Dani: auch!
Nerea: venga Bea no te entretengas discutiendo
que sino no te da tiempo
Bea: y a ti qué?
Nerea: yo hago la maleta en 5 minutos
Bea: ah y no te ibas a duchar?
Nerea: ostia! Es verdad! Pues me voy que sino no
me da tiempo
Todos: jajajaja
Blas: os venimos a buscar vale?
Chicas: vale, adiós
Todos: adiós
Salimos y vamos al hotel. Entro en la habitación y me ducho. Después de 20
minutos, salgo, me visto, me arreglo el pelo y hago la maleta. Son las tres y
media, aun quedan dos horas y media. Me echo en la cama y me pongo a jugar con
el móvil.
*Narra Nerea*
Entro en mi cuarto, voy al baño, me desnudo y me meto en la ducha. Abro el grifo, está helada! Cambio al agua caliente. Cojo un nuevo champú con olor a chocolate y me enjabono el pelo. Me lo aclaro, apago el grifo y me pongo la mascarilla, también con olor a chocolate. Me hago un moño y espero 5 minutos, mientras, me enjabono el cuerpo. Pasan los 5 minutos y me aclaro. Salgo de la ducha y me enrollo la toalla al cuerpo. Me pongo enfrente del espejo y....Qué es esto?! Un chupentón?! Dos?! Salgo del baño y voy al cuarto de Bea. Está en pelotas, secándose.
Nerea: Beaaaaaaaa!
Bea: ostia que susto!!!!! No sabes llamar?!
Nerea: lo siento! Mira! - le enseño los chupetones
Bea: jajajajaja qué habrás hecho anoche jajajaja
Nerea: si si tu ríete pero también tienes
Bea: qué?!?! - va al baño corriendo
Nerea: jajajajajajaja
Bea: bueno, sabiendo lo que hicimos anoche no me extraña...
Nerea: qué hicimos?!
Bea: yo, acostarme con Blas en la piscina y luego con Dani en el cuarto, y tú, hacer un trío con Carlos y Álvaro
Nerea: qué?!?! jajajaj bueno ya me imaginaba lo del trío, me he levantado con ellos desnuda así que...
Bea: pobre Deivid, se quedó solo
Nerea: jaja si
Vuelvo a mi cuarto, saqueo mi armario y como no hay nada que me guste, voy a saquear también el armario de Bea.
Bea: a que adivino a qué vienes?
Nerea: a ver, a qué?
Bea: mmm.... no sé, qué es lo que haces siempre? mm... a sí, saquear mi armario!
Nerea: din din din Bingo!
Bea: jajaja
Nerea: anda Beaaaaa, qué me pongo?
Bea: al final acabaré siendo tu estilista personal..
Sabe que no me gustan los vestido, así que empieza a sacar pantalones cortos y camisetas de tirantes. Después de estar 10 minutos pensado, me decanto por una camiseta de color amarillo fosforito y unos pantalones baqueros cortos negros. Bea se puso una camiseta de manga corta con un hombro caído de color azul y unos baqueros cortos azul oscuro. Nos alisamos el pelo y nos maquillamos. Hicimos las maletas, Bea lo puso bien organizado y dobladito y casi no le cabía nada más. Sin embargo, yo lo metí todo a rebullon y aun me sobraba espacio.
Bea: pero cómo es posible qué a ti te quepa más cosas que yo si lo has metido todo arrugado y yo bien dobladito?!?!
Nerea: mi talento especial jajaja
Bea: no si algún día haré lo mismo que tú y aun así no me cabrá
Nerea: jajaja es que yo soy única
Bea: si, en tu especie!
Nerea: pues sí, soy un humano avanzado
Bea: hacia atrás
Nerea: - le tiro un cojín
Bea: auuu
Nerea: quejica! bueno, termina de hacer la maleta anda
Bea: ya está
Nerea: seguro? no te olvidas nada? has metido los champús, las cremas, el maquillaje, el cargador del móvil....
Bea: ay el cargador es verdad! que como se me olvide y se lo pida a los chicos me morderán el brazo - reímos las dos
Queda media hora para que vengan los chicos, nos echamos en la cama y sacamos el móvil. Al minuto Bea recuerda algo.
Bea: ahora que lo recuerdo, David me había dicho que habíamos grabado unos vídeos - se levanta y coge la cámara
Nerea: qué tipo de vídeos?
Bea: mm... de ti, de Carlos y Álvaro, de mi y Dani...
Nerea: qué?! lo grabamos?!
Bea: ahora lo veremos - enciende la cámara y le da al play, salimos Carlos, Álvaro y yo haciendo....
Nerea: dime qué esto no es posible... me he acostado con dos de mis ídolos y no me acuerdo!
Bea: y yo no o qué? yo me también lo he hecho y no me acuerdo.... - pasó el vídeo y puso el suyo
Llamaron al timbre, nos despedimos de nuestros padres y abrimos la puerta, rojas como un tomate por haber visto aquello...
Álvaro: qué os pasa en la cara?! jajaja parecéis dos tomates cherrys
David: déjalas! habrán visto los vídeos..
Chicos: qué vídeos?
Bea: unos de..... da igual
Blas: bueno vamos
Subimos todos al AurynCar, Magi conducía, el copiloto era David. Primero estaba Dani, luego Bea y a su lado Blas. Detrás iba Carlos, luego yo y a mi lado Álvaro. Que bien han distribuido los asientos, pienso.
*Narra Bea*
El coche arranca. Estoy tranquilamente viendo fotos en la cámara cuando Carlos me la quita.
Bea: nooooo! Nerea quitasela! - no se inmutaba, estaba medio dormida - Nerea los vídeos! - salta de inmediato y le intenta quitar la cámara, sin éxito alguno
Nerea: Carlos, dame ahora mismo la cámara!
Carlos: que pasa, os grabáis en pelotas o qué?
Nerea y Bea: - nos miramos
Carlos: ostia que es verdad! jajaj eso tengo que verlo!
Nerea y Bea: nononono!
Yo, que estaba en el asiento de delante, intento como sea pasar a atrás, una vez que lo consigo, me siento al lado de Carlos, Nerea estaba encima suyo intentado quitársela. Los demás, observaban la escena partiéndose de risa, aunque sin saber el porqué de la pelea. Le preguntaron a David que había en la cámara, ya que él era el único de ellos que lo sabía.
Carlos: alaaaa! por favor dejarme verlo! por lo menos el mio que he hecho mi primer trío y no me acuerdo!
Nerea: mientras estemos nosotras estemos delante no, si quieres cuando esteis solos
Carlos: jooooo.... - nos da la cámara, yo vuelvo delante y Nerea se quita de encima de Carlos - a qué huele? quién tiene chocolate? - olfatea el pelo de Nerea y se le queda mirando
Nerea: qué? es champú con olor a chocolate
Todos: ajajaja
Carlos: pues ya me darás un poco
Nerea: si claro! Que te lo comes jajaja
Carlos: juuuu
Carlos se pasó todo el viaje olisqueandole el pelo a Nerea y ella dándole tortas para que dejara de hacerlo, pero nada, no paraba. Al final se durmió en el hombro de Nerea, ella le dejó para que la dejara tranquila y pudiera dormirse también. David iba a acabar con torticulis porque no se había traído almohada y el cuello le botaba de un lado a otro por los baches de la carretera. Yo me reía de aquello, parecía un muñeco. Los únicos que estábamos despiertos éramos Blas, Dani y yo, aunque Dani estaba apunto de dormi.... nada, se durmió.
Blas: achiss!
Bea: Jesús jajaja
Blas: de qué te ríes?
Bea: jajaj de ti, que te has resfriado, aisss si es que eso te pasa por dormirte en pelotas en el césped jaja
Blas: pues a mi no me hace grajajaja bueno, un poco si jajaj
Llegamos al hotel, Dani y Carlos dormían en una habitación, Blas y Álvaro en otra y David, Nerea y yo, juntos, ya que éramos impares. Eran las 8:30 y Carlos ya tenia hambre. Estamos bajando por el ascensor para ir a la cafetería.
Carlos: tengo hambre, tengo hambre! tengo hambre!! he oído que hay una fuente de chocolate
Nerea: dónde, dónde??
Carlos: aaaaa, no te lo voy ha decir por no haberme dado el champú, es toooooda para mi, ja!
Nerea: pero yo también quieanda si está allí - señala la fuente y va hacia ella
Carlos: noooooo es miaaaaa!!!! - va detrás de ella
Carlos hace un efecto domino: tropieza, cae encima de Nerea, Nerea agarra el mantel de la mesa donde estaba la fuente de chocolate, tira de el, caen los dos al suelo y la fuente no tarda en caer también.
Carlos hace un efecto domino: tropieza, cae encima de Nerea, Nerea agarra el mantel de la mesa donde estaba la fuente de chocolate, tira de el, caen los dos al suelo y la fuente no tarda en caer también.
____________________________________________________________
Sentimos no haber subido cap antes pero estábamos con exámenes y tal. Ahora yo (bea) estoy castigada así que no podremos escribir nada :(
Espero que os haya gustado el cap, como todos :)
Comentar y pasar la novela.
Twitter: @aurynerszgz_sb @beauryner @17_nerea_
http://ask.fm/MorenasDeA
Besotes :3 :3